viernes, 9 de marzo de 2018

Sello personalizado “VII edición de la Feria Internacional de Coleccionismo de Villanueva de la Serena”

Organizada por la Asociación Cultural "Extremadura Baxa", Ayuntamiento de Villanueva de la Serena y  la Federación Filatélica Extremeña, contando además con el apoyo de la Diputación de Badajoz y de FESOFI, ANFIL y empresas locales, ha tenido lugar la “VII edición de la Feria Internacional del Coleccionismo de Villanueva de la Serena”.

Este evento se ha realizado el fin de semana del 3 y 4 de Marzo de 2018 en el pabellón ferial, con un total de 3000 metros cuadrados, para el disfrute de los asistentes y se ha convertido en el mayor de compra-venta e intercambio a nivel nacional.

Con un total de 120 comerciantes y superando con creces los más de 13.000 visitantes a la Feria del año pasado, en los hoteles de la zona, se colgó el cartel de completo con la visita de participantes y aficionados venidos de todos las comunidades autónomas de nuestro país e incluso de Portugal, Francia o Andorra.

Con una gran variedad de temáticas, el coleccionista puede encontrar con sellos, monedas, lotería, llaveros, pins, juguetes, comics, tebeos, cromos, miniaturas, calendarios de bolsillos, marcapáginas, discos, muñecas, playmobil, postales, minerales, chapas y un largo etc… Con temáticas nuevas como la de lego, star wars, relojes o muñecos reborn entre otras. Todo esto se podrá conseguir mediante la compra o el intercambio.

A igual que todos los años, se ha editado un matasellos personalizado de Correos con el logotipo de la feria para estampar en el sobre y postales conmemorativas.




No hay comentarios: