jueves, 16 de abril de 2015

Sellos Personalizados “EXPOFIL Semana Santa de Cáceres, 2015”

La Asociación Cultural Filatélica y Numismática Cacereña ha celebrado una muestra filatélica “EXPOFIL SEMANA SANTA DE CÁCERES, 2015”, desde el día 17 de marzo de 2015 y hasta el día 24, en el Claustro del Palacio de Carvajal de Cáceres.

El mismo día 17, se han presentado 6 nuevos valores emitidos a través del Grupo Correos (servicio “TU SELLO”), de la serie “Semana Santa Cacereña, declarada de interés turístico internacional”, Los sellos emitidos son los siguientes: “Entrada de Jesús en Jerusalén” (Cofradía de los Ramos); “Cristo del Amparo” (Cofradía del Amparo); “Cristo del Amor” (Cofradía del Amor); “Cristo de las Batallas” (Cofradía de las Batallas y María Santísima de los Dolores); “María Corredentora” (Cofradía del Humilladero) y “Nuestra Señora de la Soledad” (Cofradía del Santo Entierro).

Además se ha confeccionado un “Matasellos Especial Conmemorativo”, con el que se ha podido sellar la correspondencia, y que recoge la imagen de “Jesús Condenado”, que aparece en el Cartel Oficial de la Semana Santa Cacereña de 2015. Estarán a disposición de los coleccionistas y del público en general, contando asimismo con las tarjetas postales correspondientes y un “sobre conmemorativo” de la Exposición.

Estos sellos, tarjetas y sobres se pueden solicitar mediante correo electrónico en la siguiente dirección: norbafilatelica@gmail.com












No hay comentarios: