miércoles, 21 de abril de 2010

Sellos Personalizados "Fiestas Populares Cacereñas"

La Asociación Cultural Filatélica y Numismática Cacereña, continuando con las emisiones de "sellos personalizados", ha realizado dos nuevos motivos dentro de "Fiestas Populares Cacereñas" dedicados a "San Jorge" y al "Novenario y Romería de la Virgen de la Montaña".
Los dos motivos fueron validados por Correos el 30 de marzo, con fecha de salida 22 de abril (en ambos casos), habiéndose emitido 350 sellos de cada.
El diseño de estos sellos ha corrido a cargo de la Asociación Cultural "Norbanova", y en particular, el del Dragón de San Jorge, se ha basado en un dibujo original de la ilustradora cacereña María Adela Cornejo Martínez. La misma imagen aparece en la Tarjeta Postal. En cuanto al Sello de la Romería de la Montaña, que no es igual que la tarjeta, los dos proceden de fotos propiedad de Jesús María Gómez Flores.
La Exposición se inauguró el 22 de abril (primer día de circulación de los sellos), y durante el mismo se contó con un matasellos especial elaborado para la ocasión, y también basado en el diseño de María Adela Cornejo.
De esta Exposición adjuntamos el material gráfico editado.


Estos sellos y tarjetas máximas se pueden solicitar mediante correo electrónico a la siguiente dirección: asocfilatcaceres@movistar.es




Información facilitada por Jesús María Gómez y Flores, Presidente de la Asociación Cultural Filatélica y Numismática Cacereña.

No hay comentarios: